Medio Ambiente

El Medio Ambiente es Nuestra preocupación

Cabañas de troncosCCA

Es un proceso en el cual preservantes químicos son fijados por presión a las células de la madera, tornándolas no aptas para los agentes destructores, obteniendo como resultado que la madera mantenga su integridad estructural durante 20 veces o más que las no tratadas.
Con sus nuevas características incorporadas, por medio del CCA, la madera impregnada se convierte en un material ideal para aplicaciones constructivas, pues el proceso aumenta la durabilidad de la madera, mientras que conserva su belleza propia, textura, resistencia y carácter.

Calidad Asegurada

Cabañas de troncos

La madera procesada, ha sido probada eficazmente en incontables proyectos por todo el mundo, en aplicaciones residenciales, institucionales, comerciales, recreacionales, marinas, industriales y agrícolas.
El preservante protege la madera usada en techos, paredes, terrazas, cercos, senderos, barcos, postes de señalización, muebles, juegos infantiles, muros de contención, etc.
El CCA ha sido aprobado por el Instituto de Protección Ambiental de los EE.UU. y otras entidades gubernamentales, comprobando que es totalmente inocuo, sin causar ningun daño a la salud de los usuarios.

Proceso, Instalación y tiempos

Cabañas de troncos

El equipo de trabajo está capacitado de realizar cualquiera de los 15 modelos predefinidos de cabañas, o el suyo propio en casi cualquier lugar que Ud. desee, en el country, en el bosque, en la sierra, o en la montaña. Con los vehículos 4×4 se puede llegar a lugares casi inaccesibles para construir la cabaña en aras de su privacidad.
Los tiempos de construcción, si bien dependen de la complejidad del diseño, son mucho más cortos que los de la construcción tradicional. Duran aproximadamente entre 60 a 120 días para la finalización de la cabaña, pues el proceso constructivo es por vía seca y no hay esperas de fraguado.